¡POR UN PARQUE EN LAS MORERAS! DOMINGO 26 MARZO DESDE LAS 10 H. FIESTA DE LA PRIMAVERA !

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Gonzalo Fernandez de Cordoba organiza la I Fiesta de la Primavera, en colaboración con la Asociación Entorno Meaques Retamares, la Plataforma Campamento Sí y el Grupo Promotor del Corredor Ecológico.



Va a consistir, en primer lugar, en un acto reivindicativo para solicitar que la zona vallada de LAS MORERAS se convierta en un gran parque que podamos disfrutar todos los vecinos. Para ello os pediremos que todos los niños preparen dibujos de cómo se imaginan su parque ideal.


A continuación, se realizará una BATIDA DE LIMPIEZA en la zona del ARROYO MEAQUES, con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo.


Sobre las 11:30 horas tendrá lugar la lectura de un comunicado con la presencia de medios de comunicación y de concejales y vocales del Ayuntamiento de Madrid y de Pozuelo de Alarcón. 

Por último, finalizaremos la jornada con un PICNIC todos juntos en el pinar de esa misma zona.

Os esperamos!!!!



El AMPA Gonzalo Fernández de Córdoba ha iniciado una recogida de firmas a traves de la plataforma Change.org en la que se puede participar en el siguiente enlace: 

https://www.change.org/p/comunidad-de-madrid-ayuntamiento-de-madrid-y-ministero-de-defensa-queremos-un-parque-en-colonia-jard%C3%ADn?recruiter=695703212&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-no_src-no_msg 

Comentarios