ACTO DE LA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE LA AUTOVÍA A-5: SUEÑA TU AVENIDA

El sábado, 18 de febrero, a las 18.30 h. tendrá lugar un nuevo acto de la Campaña Informativa sobre la Autovía A-5: de autovía a vía urbana. ¡SUEÑA TU AVENIDA!

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural de Castilla-León de Aluche, situado en la calle de Los Yébenes 241 bis (detrás del Colegio Hernán Cortés).


Durante el acto se proyectarán dos audiovisuales elaborados por miembros de la Comisión A-5 de la Plataforma Campamento Sí

Desde la Plataforma Campamento Sí continuamos la campaña “Sueña tu avenida”, sobre los efectos negativos de la Autovía A-5 en nuestro distrito y los beneficios a corto plazo de su conversión en vía urbana, invitando a los vecin@s, asociaciones y formaciones políticas de Latina a soñar con una nueva avenida como futuro eje
comercial y de ocio del distrito dentro de una ciudad moderna y sostenible.


De la mano de sendos representantes de la Comisión A-5 de la Plataforma ciudadana tendremos ocasión de debatir sobre esta iniciativa vecinal. 

Para acceder al CC Castilla-León los autobuses más cercanos son el 31 (Los Yébenes) y el 17 (Calle Ocaña). La estación de metro más cercana es la de Eugenia de Montijo (Línea 5).


Comentarios